1termotape 2-3 prepa 4nosta 6
5nosta 7
10x10

thermotape01

Descripción del producto Se utiliza para la protección y sellamiento en una variedad de situaciones. Presenta características distintivas que lo hace muy superior a cualquier otra cinta del mercado: Su capa de aluminio garantiza una protección total contra la radiación solar y las inclemencias del tiempo. Su adhesivo especialmente formulado, asegura una adhesión total contra cualquier superficie.
thermotape02
Usos La cinta adhesiva Thermotape es el complemento perfecto para pegar las uniones del Aluminio, de los otros aislantes de polietileno y de las membranas impermeabilizantes de aluminio. En los encuentros de estructura de chapa galvanizada. En las uniones entre paños de membrana con aluminio. En equipos de aire acondicionado. Como protección de tuberías de PVC exteriores. Alta presión con aditivos resistentes a las llamas. Para aplicaciones que requieren resistencias adicionales Thermotape también se encuentran disponibles con refuerzo de hilos de fibra de vidrio.
thermotape03
Características Alto poder de pegado. Baja permeabilidad al vapor de agua. Bajo valor de emisividad. Gran performance térmica. Alta reflectividad al calor y la luz solar. Buena conformidad.
thermotape04
thermotape05